Leipzig Tottenham Hotspur frente al público y asesorado por el gobierno alemán

La segunda ronda de la Liga de Campeones se jugará entre Leipzig (Londres ganó 0-1 en el partido de ida) y Tottenham, a pesar de la propuesta del gobierno alemán de suspender con más de 1,000 participantes. Acerca de camisetas RB Leipzig baratas 2020 y las camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

Las autoridades de Leipzig a cargo del asunto decidieron celebrar una reunión con el público porque recordaba que los visitantes, que venían principalmente del Reino Unido, no eran peligrosos. El ministro de Salud alemán, Jens Spahn, sugirió ayer que todos los eventos públicos y actividades planificadas para ayudar a más de mil personas sean canceladas. Sin embargo, la decisión final es responsabilidad de las autoridades regionales o locales.

Hasta la fecha, se han diagnosticado 1.112 casos de infección por coronavirus en Alemania, de los cuales 484 se han registrado en la Renania del Norte-Westfalia más poblada del país con 18 millones de residentes. En Sajonia, la «tierra» de Leipzig, se han confirmado 10 casos.

Leave a Reply

Post Info