Crazy Night de la UEFA Champions League: Atlanta llega a cuartos de final por primera vez

En la final de la UEFA Champions League 1/8 celebrada por la mañana, Atlanta de la Serie A derrotó a Valencia por 4-3, el equipo se dirigió a los cuartos de final de la Liga de Campeones, creando historia. Vale la pena mencionar que, en este juego, «True Blue and Black» Ilicic protagonizó una felicidad senior de cuatro, convirtiéndose en el mayor contribuyente del equipo. Vale la pena mencionar que ha marcado 14 goles en 2020, convirtiéndose en uno de los cinco mejores jugadores de la liga con más goles totales.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Atalanta baratas 2020 y camisetas Valencia baratas 2020.

camisetas Atalanta baratas 2020

Desde que entró en 2020, Ilicic ha marcado 14 goles en varios eventos, ganando cinco ligas mayores. Entre ellos, 8 goles en la Serie A, 5 goles en la Liga de Campeones y 1 gol en la Copa de Italia. Además, Ilicic es el cuarto jugador en la historia de nocauts de la Liga de Campeones en anotar al menos 4 goles en un solo juego. Los otros tres son Messi (dos veces), Gómez y Levan.

Sin embargo, el héroe que marcó goles fue muy discreto. Después del juego, dijo que su desempeño fue el resultado del esfuerzo de todos: «Cuanto más viejo me hago, mejor juego. Estoy muy feliz en la cancha y quiero seguir jugando, realmente «Realmente disfrutamos nuestro juego. Lamentamos que no haya fanáticos aquí, pero debemos hacerlos felices y permitirles celebrar la victoria en casa».

Leave a Reply

Post Info