La Juventus termina la cuarentena el miércoles

El período de cuarentena de la Juventus terminó este miércoles y no hay indicios de cuándo Maurizio Sarri reanudará el entrenamiento. Los jugadores blancos y negros continuarán trabajando desde casa basándose en las preguntas planteadas por el entrenador. Recuerde, tres empleados dieron positivo por coronavirus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

camisetas Juventus  baratas 2020

Sarri y su equipo de entrenadores diseñaron un plan de trabajo específico para cada juego para mantener el juego en su lugar hasta que se reanudara.

Tenga en cuenta que los 5 jugadores de la Juventus (Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Miralem Pianic, Sammy Hedira y Douglas Costa) se ubican por separado Los países respectivos (Portugal, Argentina, Bosnia, Alemania y Brasil). Según las regulaciones, estos jugadores deberán permanecer en cuarentena durante otros 14 días después de regresar a Italia. Rugani, Dybala y Matuidi deben permanecer en reposo absoluto hasta que puedan confirmar cualquier cura antes de realizar cualquier actividad física. Acerca de camisetas Juventus baratas 2020 y las camisetas Argentina baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info