El jugador más caro del mundo cobra la mitad de Neymar

Kylian Mbappé (21) es considerado el jugador más caro del mundo, con un precio de mercado (antes del coronavirus) de no menos de 200 millones. PSG fue contratado hasta junio de 2022 y encontró un problema importante. Los franceses cuestan la mitad que Neymar. Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Francia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

El fútbol francés ha publicado una lista de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo, y resulta que el per cápita de Neymar ha alcanzado los 48,9 millones. Kylian, el verdadero jugador de franquicia del equipo, ingresó 21.2 ‘kg’. Una brecha que crea tensión.

El director deportivo de PSG, Leonardo, pasó meses tratando de expandir y mejorar su contrato. El presidente Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a emitir la cantidad necesaria de cheques para su estadía, pero con todos los pasos del Juego limpio financiero, es difícil ver que el PSG pueda quedarse con Neymar Al mismo nivel.

Leave a Reply

Post Info