Betis considera a Ceballos nuevamente

Desde que Betis dejó el Real Madrid en el verano de 2017, nunca ha vuelto a ver a Ceballos. El mediocampista siempre no ha tenido un papel de liderazgo en los clubes blancos, y su préstamo a Betis ha sonado en todos los mercados de transferencias.

camisetas Arsenal baratas 2020

Sin embargo, su opción de regresar a Sevilla nunca se materializó, y Ceballos se la prestó al Arsenal el verano pasado. El 30 de junio de este año, debe regresar al Real Madrid, y parece que no jugará un papel principal en Zidane. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Con este panorama, Betis volverá a aparecer en el escenario del futuro equipo Ceballos. Estadio Deportivo dijo que el club de Sevilla requerirá una transferencia de medio campo la próxima temporada.

El periódico cree que Ceballos regresará a Benito Villamarin tanto como sea posible, aunque advirtió que el Arsenal quiere quedarse con el jugador, y ahora se ha convertido en el plan de juego después de no contar con el entrenador de la Premier League, Arteita. Jugador clave.

Leave a Reply

Post Info