Aleix Vidal, un cartero con una personalidad única.

Aleix Vidal era inquebrantable. Puede hacer lo mejor y lo peor en el césped, y destaca por su calidad y características únicas. El fútbol está lleno de sangre y la vida es la más intensa. Con un préstamo de Sevilla el verano pasado, trabajó duro para restaurar su mejor forma en Mendizorrotza. Por supuesto, dio un paso importante en la segunda ronda y se convirtió en uno de los puntos de referencia del equipo.

camisetas Alaves baratas 2020

Su experiencia en Alavés es cada vez menor hasta que se convierte en el dúo más mortal del jugador más peligroso de la ofensiva, Lucas Pérez-Joselu. Él es el cartero del equipo y la persona principal a cargo de contactar al delantero y hará todo lo posible para apoyarlo en la ofensiva. Acerca de camisetas Sevilla baratas 2020 y las camisetas Alaves baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Estadísticamente, es uno de los más productivos. Fue el tercer máximo anotador con dos goles, solo superado por dos goleadores gallegos, y ocupó el segundo lugar en cuatro asistencias. En el último cuarto, solo el faro ofensivo activo de Allawi, Lucas Pérez, lo superó con 11 goles y 5 asistencias.

Leave a Reply

Post Info