Luka Modric cumplirá su contrato en el Real Madrid y continuará hasta 2021

Luka Modric, de 34 años, sabe que está a las puertas de una carrera futbolística en declive. El jugador croata nunca ha oído hablar de los últimos logros del hombre blanco y ha sido objeto de rumores de una posible marcha, según el periódico, y tales marchas no ocurrirán al menos este verano.

camisetas Real Madrid baratas 2020

El periódico madrileño dijo que la contribución del jugador esta temporada ha sido algo intermitente, y continuará jugando durante un año en Chamartin, cumpliendo así el contrato que lo vincula al equipo blanco hasta el 30 de junio de 2021. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Luego, cuando decida tratar con el jugador, antes de que entre en la octava temporada del Real Madrid, puede apagar el escenario y elegir un destino más «cómodo» para seguir jugando al fútbol. Aquí, ha surgido la elección del International Heat, presidido por David Beckham, y Beckham ha mostrado interés en tener jugadores de alto nivel.

Leave a Reply

Post Info