Los lobos quieren que Adama vaya a las praderas de Liverpool

La ex Adama Traoré está completando un excelente juego en la Premier League de Wolverhampton, y el poderoso extremo está atrayendo la atención de varios equipos europeos de primer nivel para fortalecer la alineación la próxima temporada.

camisetas Wolves baratas 2020

Debido al Daily Mail publicado el martes, uno de los clubes interesados en fichar a Adama es Liverpool, la solicitud directa del entrenador a Jurgen Klopp, porque quieren cubrir la posibilidad de su regreso, Sadio Marne o Mohamed Salah son las dos grandes estrellas de Anfield. Al final del período de transferencia de verano, su desempeño cambió. Acerca de camisetas Wolves baratas 2020 y las camisetas Liverpool baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Sin embargo, parece que el Liverpool tendrá dificultades para firmar con Adama Traore, porque Wolfe Hampton no tiene intención de romper con uno de sus jugadores, quien habría estimado que el extremo español valía £ 70 millones. Alrededor de 80 millones de libras). Euro), considerando que la economía del convoy se vio afectada por el coronavirus y el «Hombre Lobo» firmó a Adama con 20 millones en el verano de 2018, lo que no es una suma pequeña.

Leave a Reply

Post Info