«Pensé que Messi no quería mi camisa, pero Cesk estuvo de acuerdo».

El actual defensa central del Chelsea, Antonio Rudiger, realizó una extraña entrevista en el sitio web del club. En él, habló sobre la colección de camisas que coleccionó en casa, y recordó un episodio donde estuvo con Leo Messi después de uno de los nocauts de la Liga de Campeones 2017-18. Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Chelsea baratas 2020

Cuando se le preguntó sobre su equipo favorito en casa, el defensor central respondió que efectivamente era un equipo argentino. Sin embargo, este intercambio no es rutinario. Él dijo: «Tengo la camiseta de Messi. Es un honor para mí jugar contra un jugador de fútbol como él, así que le preguntamos cuándo nos dimos la mano después del partido».

Después de algunas comunicaciones, el futbolista del Barcelona le entregó a Rudiger su propia resistencia, pero la reacción no fue convencional: «Estoy seguro de que no me quiere, pero Cesc Fábregas está cerca Di: «¡Pero dale tu camisa, él también quiere tu camisa! Al final, los jugadores de fútbol de Chelsea completaron el intercambio.

Leave a Reply

Post Info