Lindelof «pinta» COVID-19 y realiza un segundo entrenamiento en Suecia

El defensor del United sueco hace ejercicio normalmente en su antiguo club Vasteras SK. En Suecia, el encierro es más indulgente.

camisetas Manchester United baratas 2020

El defensa central del Manchester United, Victor Lindelof, tiene poca ventaja en comparación con otros compañeros de equipo Premier. Durante varios días, ha estado realizando capacitación regular en Suecia, su país de origen. Lindelof aprovechó los países escandinavos para continuar entrenando y competir con otros jugadores de fútbol de la Premier League que tuvieron que participar en pequeños entrenamientos personales debido a la pandemia de COVID-19.

Lindelof partió de su club del Manchester United y del entrenador Ole Gunnar Solskjær para participar en el curso de entrenamiento de su antiguo club Vasteras SK. El defensor de 25 años respondió con éxito a la prohibición de entrenamiento británica actual porque el deporte actualmente no se ve obstaculizado en Suecia. El gobierno sueco se adhiere al sentido común de su población para controlar la propagación de COVID-19 y permite los partidos de fútbol, aunque la liga sueca no comenzará. En este momento, se llevará a cabo un partido amistoso de fútbol masculino y femenino. Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Suecia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info