El PSG espera bailar Pellegrini con Roma

Nasser Al-Khelaifi y su equipo siguieron tratando de mejorar la plantilla del proyecto macro PSG trimestre por trimestre. El último gol a este respecto es el centrocampista italiano Lorenzo Pellegrini, quien terminó su contrato con Roma en junio de 2022. No solo no renovó su contrato, sino que también estaba más dispuesto a escuchar la biografía de París. Se acerca la sirena.Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Roma baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Roma baratas 2020

Según Calcio Mercato, el equipo liderado por Thomas Tuchel decidirá unirse a la caja de jugadores de fútbol «giallorossi» en el próximo mercado de transferencias de verano y comprenderá que mientras firmen por otro a?o, su precio Alcanzará 15 millones de euros ros, esta cifra es asequible para el almacén en París.

Pellegrini tiene 23 a?os y parece haber alcanzado el mejor momento de su carrera, y en PSG, piensan que es un jugador que puede mostrar serias fallas a?o tras a?o, haciendo para la sala de computadoras Muchas contribuciones.

Leave a Reply

Post Info