Nueve estadios en Portugal están autorizados para concluir partidos de liga

El Departamento General de Salud (DGS) aprobó los partidos contra nueve estadios portugueses para terminar la Liga de Fútbol Portuguesa en los 10 juegos restantes, que ha quedado paralizado por el juego Covid-19 desde la primera semana de marzo. Regreso el 4 de junio.

camisetas Porto baratas 2020

Según la declaración de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), después de las inspecciones pertinentes, los estadios de Benfica, Sports, Porto, Vittoria de Guimarães, Tundra, Braga y Portimão han sido premiados. Aprobado. Acerca de camisetas Portugal baratas 2020 y las camisetas Porto baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

DGS también autorizó a la ‘Ciudade do Futebol’ de Lisboa para organizar partidos con estas siete ciudades, entrenando a «Quinas» y la selección del estadio de la isla Marítimo durante el partido.

Además, si el DGS cumple con una serie de requisitos en la inspección futura, autorizarán que el juego se realice en los estadios de Paços de Ferreira, Boavista, Desportivo das Aves, Gil Vicente, Vitória de Setúbal y Rio Ave.

Antes del receso de la liga, Porto lideró por 60 puntos, 1 punto más que el Benfica, mientras que Portimmonison y Desportworth Das Aves se clasificaron más abajo.

Leave a Reply

Post Info