Reus puede perderse el resto de la temporada

Se espera que Marco Reus (30 años) reaparezca en un importante partido contra el Bayern en Dortmund una semana después. Sin embargo, según Beard, el delantero ruso no solo participará en ese juego, sino que ahora puede jugar en las temporadas restantes.Acerca de camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 y las camisetas Bayern Munich baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Borussia Dortmund baratas 2020

Desde el 5 de febrero, una lesión muscular lo ha matado y es posible que se retire de los deportes este año. A pesar del hecho de que ha estado haciendo ejercicio y parece estar listo en una semana, la mitad de los alemanes todavía se sienten incómodos y el dolor no ha cesado, por lo que el delantero sigue siendo muy limitado.

El músculo aductor derecho de Reus ha estado en problemas durante más de tres meses, y tanto que le impidió golpear la pelota según fuera necesario. La fisioterapia conservadora no logró los resultados deseados, y ahora está en peligro de regresar al campo de deportes de inmediato. En el juego contra Schalke, su equipo no lo extrañó, marcando un regreso al juego. Enviaron a los de Gelsenkirchen entre Brandt, Haaland y Hazard para ocupar por la fuerza el Ruhr Derby. Sin embargo, las cualidades de Reus y su experiencia pueden ser de gran ayuda en la etapa final de Favre.

Leave a Reply

Post Info