La Juventus olvidó Barcelona y miró a Giorginho: «Adiós, Arthur»

Sabían que no dejarían irse a los brasileños, y los jugadores del Chelsea ocuparon el segundo lugar en la lista, incluido Leandro Paredes del PSG.

camisetas Chelsea baratas 2020

Lo dijo hace mucho tiempo y lo guardó. Arthur Melo no quiere irse de Barcelona. En su plan, quiere triunfar en Barcelona, ​​no quiere escuchar el interés de la Juventus o el Inter de Milán. Milanal Pujanik y el Bosnian Club que están dispuestos a intercambiar en Barcelona son operaciones comprensivas, pero el centro del campo no está desbloqueado.

Según Tuttosport, esto obligó a la Juventus a seguir clasificando el mercado. Le siguió Jorginho, Sarri, que ya estaba en Nápoles y luego lo llevó a Chelsea. Se puede decir que esta es su expansión en este campo. En Londres, incluso sacó a N’Golo Kanté de su trabajo, haciendo que Jorginho se sintiera muy cómodo. Traerlo a la Juventus facilitará su trabajo y, lo más importante, de esta manera, puede que no sea necesario romper con Pjanic. Acerca de camisetas Juventus baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info