«Pep un día sueña con liderar un equipo …»

El hermano del administrador de la ciudad, Pere Guardiola, presentó sus pistas futuras a los medios brasileños, donde presentó la nueva oficina de la compañía.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Manchester City baratas 2020

Según su hermano Pere Guardiola, el capitán del Manchester Cit, Pep Guardiola, todavía sueña con liderar un equipo nacional en el futuro. El ex entrenador del Barça nunca ha ocultado su deseo de dirigir a su equipo nacional a grandes eventos y ha tenido estrechos vínculos con Argentina y Brasil en el pasado.

Sin embargo, el entrenador catalán dijo en ese momento que apoderarse de España era «poco probable» y que esperaba cumplir su contrato con el Manchester City, que continuará hasta el final de la próxima temporada. Pere, su hermano, el agente y copropietario de Girona, abrió una oficina en Brasil esta semana en su empresa Base Deportes. Cuando se le preguntó si Guardiola podía hacerse cargo del equipo de la Copa de Campeones de Brasil o de la selección nacional de Brasil, el agente dijo a Globo Espolit: «Brasil ha ganado todo del entrenador brasileño. Creo que Brasil El entrenador es muy bueno, no solo debe considerar el sueño del extranjero Pep algún día para entrenar al equipo nacional, sino que veremos cómo, cuándo es ahora y si es admitido «.

Leave a Reply

Post Info