Considerando el entrenamiento grupal de Valladolid

El Atlético ya está considerando este partido contra Valladolid en Wanda Metropolis el sábado. Como de costumbre, después del juego, el equipo de colchones se dividió en varios grupos. Los jugadores que han jugado durante más de 45 minutos en el juego de Navarra entrenan, hacen ejercicio y se recuperan al margen.

camisetas Atletico Madrid baratas 2020

El resto del trabajo es de rutina y ya está considerando la designación de la pintura Puskrano. El hecho es que, a solo tres días de Pamplona, ​​la rotación es la clave. Ha habido cambios en el accidente de El Sádar. No es sorprendente pensar en esas cosas para el Partido Metropolitano.

Durante la reunión, todavía estaban fuera del grupo, Sime Vrsaljko, quien se estaba recuperando de una artroscopia de rodilla. Felipe tampoco participó en el juego, continuó recuperándose de la incomodidad causada por la lesión, que también lo hizo no estar en la lista de San Mamés y Pamplona. El brasileño tiene una «tensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo».Acerca de camisetas Atletico Madrid baratas 2020 y las camisetas Brasil baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info