Chelsea puso a Willian y Pedro en la bocina

Ambas partes decidieron extender su relación con el equipo de Londres por otro mes, y pueden participar en el juego hasta el final de la Premier League y el campeonato. David Luiz continuará en el Arsenal.

camisetas Chelsea baratas 2020

Todos los jugadores de fútbol de la Premier League que hayan concluido sus contratos este verano y no hayan firmado una extensión de contrato antes del final de la temporada ya no podrán jugar con sus clubes a partir del 30 de junio. Este no es el caso de Pedro y Willian, los dos casos más llamativos. Ayer acordaron la fecha límite para la renovación, y su renovación con el Chelsea se extendió un mes más para garantizar que puedan participar. finales. Daviz Luiz se verá igual que el Arsenal.Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Hasta el último día de la liga, el 26 de julio, serán los «Blues», aunque si su equipo es elegible para participar en la final de la Copa FA el 1 de agosto, también pueden participar.

Leave a Reply

Post Info