Arsenal renueva contrato con David Luiz tratando de seducir a Thiago Silva

Cuando el club anunció recientemente la renovación de David Luiz por una temporada, muchos fanáticos del Arsenal se sorprendieron. El defensa brasileño de 33 años no hizo lo mejor que pudo, pero logró extender su contacto con los Artilleros por un año.

camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020

Sin embargo, el informe señaló que había una razón específica para su renovación: trató de seducir a Thiago Silva. El guardia del PSG es libre de fichar a cualquier otro club, y el Arsenal es uno de los más interesados ​​en ficharlo.Acerca de camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Aunque tiene 35 años, el brasileño espera seguir viviendo en Europa, y unirse a la Premier League será la culminación de su extensa carrera después de jugar en Italia y Francia. A medida que la elección de ingresar a Europa se vuelve más distante, el Arsenal espera jugar la emotiva tarjeta de presentación de David Louis.

Leave a Reply

Post Info