Mertens: «Los callejones pueden irse de vacaciones y jugar juegos gratis»

El belga dedicó su gol contra Génova anoche al español: «Es un modelo a seguir extraordinario, vino aquí solo para amar la camiseta».

camisetas Napoli baratas 2020

Dries Mertens abrió las latas a Génova con una línea delgada, imitando los gestos realizados por José María Callejón después de anotar SPAL y Roma para celebrar este gol: Su mano está debajo de la barbilla, lo que indica su «altura de la cabeza». El contrato del español expiró el 30 de junio. Decidió quedarse en Nápoles sin un aumento de sueldo hasta el final de la temporada el 31 de agosto. Este es su séptimo juego bajo el Vesubio. Desde entonces, parece haber reducido el peso y liberado el peso, anotando dos goles en tres juegos.Acerca de camisetas Napoli baratas 2020 y las camisetas Roma baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Este miércoles, Gattuso le dio un descanso (probablemente volverá a jugar en el partido contra Milán el domingo), pero el ex veterano del Atlético de Madrid volvió a ser noticia con la celebración de sus compañeros de equipo. Después del juego, el belga explicó: «Jugué en Callejón durante 7 años, sabiendo que puede irse me hará daño». Luego, elogió la decisión de ‘Calleti’: «Puede irse de vacaciones, por amor Ponerse una camisa y jugar gratis aquí es un ejemplo extraordinario. Merece dedicarle este objetivo «.

Leave a Reply

Post Info