Bayern firmó a Sane como estrella

Se ve bien en el Bayern Munich 2020/21. Este jueves, firmó con Leroy Sané como la estrella de la nueva temporada, aunque por otro lado, la gente dudaba de si Thiago Alcántara continuaría vistiendo la camiseta del equipo bávaro.

camisetas Manchester City baratas 2020

Sané no es el único que ha demostrado que también ha contratado al prometedor defensor / mediocampista Tanguy Kouassi y al portero Alexander Nübel (Alexander Nübel) para ayudar, pero él es el que despierta la mayor fantasía. El miembro de la junta Oliver Kahn dijo: «Con Leroy, tenemos un jugador que juega de manera diferente». El presidente Karl Heinz Rummenigge señaló que esto Fue el «claro deseo» del entrenador Hans Frick.

Sané fue confirmado como el nuevo signatario del Bayern Munich el 3 de julio, y fue enviado desde Manchester City a un precio de aproximadamente 50 millones de euros y firmado hasta junio de 2023.Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Manchester City baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info