Immobile deja a Cristiano a Lewandowski

El delantero es el protagonista de la victoria de Lazio y lleva un hat trick. Anotó 34 goles, 3 goles más que los portugueses, y llegó al Bayern en el juego Golden Shoe, Roma también ganó.Acerca de camisetas Lazio baratas 2020 y las camisetas Roma baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Lazio baratas 2020

Lazio derrotó a Verona con una fuerte ventaja de 5-1 y llegó a Atlanta con 75 puntos, solo superada por el Inter de Milán, que ocupó el segundo lugar. Ciro Immobile era el objeto del juego, y su tripleta hizo historia. En ese momento en Nápoles, él mismo ha impuesto dos penaltis y tiene una línea hermosa. Ahora tiene 34 goles en la Serie A, 3 goles más que Cristiano Ronaldo y más que Gonzalo I El récord de Guaine es dos menos. El italiano no logró tantos resultados en la temporada de la Serie A. Además, la actriz del United ahora obtiene el mismo puntaje que Robert Lewandowski en la Bota de Oro, y hay dos días para vencerlo.

Los otros objetivos del juego fueron hechos por Amrabat. Amrabat utilizó otra penalización más grande para firmar el sorteo temporal de los locales, Milinkovic-Savage. (Tiro libre) y Correa, uno de sus ataques desde la izquierda. También fue una tarde positiva al otro lado de la capital italiana: Roma venció a la Fiorentina 2-1, consolidando así su quinto lugar, y ahora tiene una ventaja de cuatro puntos sobre Milán.

Leave a Reply

Post Info