Dabbur “persuadió al 100%” a cambiar su situación en Sevilla

El primer minuto que Munas Dabbur pasó con el Sevilla en la liga de Pamplona, ​​los israelíes dejaron una buena impresión, incluso en las difíciles. El caso pasó al puesto, lo que podría significar una victoria para Lopetegui. Como resultado, su estadía en Sánchez Pizjuán abrió la puerta y no pudo demostrar completamente su desempeño debido a la decisión del entrenador. La decisión del entrenador se basa más en De Jong, especialmente en Chicharito y Munir.

“Es una decisión del entrenador, y no puedo hacer nada al respecto. Haré mi mejor esfuerzo e intentaré convencer a los entrenadores de cada Europa League que merezco la oportunidad. Tenemos un gran equipo en Sevilla, y no solo estoy en una situación difícil”. Incluso en la Europa League, solo jugué entre cinco y ocho minutos en los primeros dos juegos. Lo más importante, en los últimos dos juegos, marqué tres goles y dos asistencias “. Saler dijo en una entrevista en su país.

Sin embargo, Dabbur está convencido de que puede cambiar su situación. “No estoy contento, pero estoy 100% convencido de que esto puede cambiar. Estoy contento con la decisión de mudarme a Sevilla. No estoy en una buena situación en este momento, pero no quiero hablar de la desgracia o hablar de cambiar de entrenador. Estas cosas sucedieron y estaba en Aquí tengo que aguantar. El delantero que vino de Red Bull Salzburg agregó que todavía estoy muy feliz y orgulloso de firmar con un club tan grande. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Sevilla baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Juventus baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info