El cumplido de Messi a Aduriz: «Lo extrañaremos»

En la última década, Leo Messi y Aritz Aduriz han compartido muchos momentos verdes. Generalmente a distancia. Todos los que estaban cerca del área del oponente intentaron encontrar el objetivo. Del crack blaugrana al rojiblanco. Los argentinos escribieron unas buenas palabras para San Sebastián en una revista especial de 84 páginas emitida por el Athletic en memoria del retirado Aduriz.

camisetas Barcelona baratas 2020

«Tenemos muchas temporadas en La Liga. Aritz es un jugador de fútbol y todos los que jugamos aquí lo extrañaremos», dijo Messi. Es muy consciente de lo que dijo en la pregunta del director: «Es un goleador para los que no puntúan alto. Esta gente siempre está en una buena posición, tiene excelentes juegos aéreos y tiene éxito en enfrentarse a los rivales».

Tuvieron que soportarlo muchas veces, pero todo seguía en la cancha. Messi también señaló que la «profesionalidad y competitividad» de Aduris está fuera de toda duda. Al final, la décima competición barcelonesa espera que el ex delantero de pista «tenga toda la suerte del mundo en la nueva etapa».Acerca de camisetas Argentina baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Leave a Reply

Post Info