Según los informes, Mónaco ha rechazado la oferta de 25 millones de euros del Manchester United por BENOIT BADIASHILE

Badishile, de 19 años, es un producto del sistema juvenil del AS Monaco. A pesar de su corta edad, el joven tardó las últimas dos temporadas en ingresar lentamente al equipo senior de Mónaco y lucir unas zapatillas de deporte de alta calidad.

camisetas Monaco baratas 2020

Durante 2018/19 y 2019/20, Badishile ganó 36 partidos de la Ligue 1 para Mónaco.

Con la campaña en Francia en 2020/21, Badiasile parece volver a ser una parte importante del defensa del Mónaco. La impresionante exhibición de Badiashile también lo ha convertido en un elemento de competencia habitual para el equipo juvenil francés, incluidos los equipos juveniles menores de 19 años. Ha ganado 15 apariciones.

Los comentarios de Ole Gunnar Solskjaer sobre el entonces jugador de Bournemouth Nathan Ake en julio sugirieron que el Manchester United está buscando un defensa central zurdo este verano. Y los franceses cumplen con este estándar.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Monaco baratas 2020 y camisetas Manchester United baratas 2020.

Según un informe de Mohamed Bouhafsi, se cree que Mónaco ha rechazado la oferta de 25 millones de euros del equipo de la Premier League Manchester United a Badiassil.

Leave a Reply

Post Info