El peligro puede tardar un mes

La lesión muscular peligrosa es un misterio. El día 20, Zidane reveló que «el alcance de su lesión superó las expectativas». El técnico del Real Madrid admitió que, según el informe médico oficial, el diagnóstico inicial de «lesión muscular de la pierna derecha» el 30 de septiembre era incorrecto.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Desde el 29 de septiembre (día de la lesión), Hazard no ha estado entrenando con sus compañeros hasta hoy, y la fecha en que lo hizo de nuevo sigue siendo un misterio. En principio, la idea del jugador es intentar volver al Inter de Milán el 3 de noviembre, pero en el club no son tan optimistas.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Inter Milan baratas 2020.

De hecho, en el Real Madrid, no descartan que el esperado debut de Hazard esta temporada no se produzca tras el descanso de la selección en noviembre del próximo año. Aún así, el belga no estuvo listo hasta el 21 y 22 de noviembre.

Desde que llegó al Real Madrid, Hazard casi no tiene capacidad para brillar. Estaba en mal estado físico cuando entró en la pretemporada y le costó desplegar su juego. Cuando mejoró, se lesionó el tobillo ya lesionado, y la entrada de Meunier en ese tobillo hizo que Hazard tuviera que ser operado en marzo del año pasado.

Leave a Reply

Post Info