Angeliño ganó el campeonato con dos goles

El FC Barcelona echó a perder el fichaje del lateral izquierdo Angelinho este verano, pero al final el Manchester City decidió trasladar al español al Leipzig RB de nuevo.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas RB Leipzig baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas RB Leipzig baratas 2020

En el club alemán, el gallego se siente muy importante, este martes mostró sus destacadas cualidades en el escaparate de la Champions. José Ángel Tasende (José Ángel Tasende) de Angelinho brilló con luz propia y marcó para el equipo en el duelo con Istanbul Bassahir (2-0).

Como carril, el español abrió el gol tras el gol en la primera media hora, y este gol puede tener la firma del mejor «killer».

Su compañero Kevin Kampl vio perfectamente el movimiento sin obstáculos del gallego y ganó la defensa. El esloveno le puso un balón picado y se sentó junto a él con un asombroso control del balón orientado a los espuelas. Cuando todo va bien, su pierna izquierda se ha mantenido seca. Grandes goles en cada regla.

Cuatro minutos después, Angeliño reapareció en el área del «9» sin ser detectado. Sin pensarlo dos veces, primero consiguió un buen pase de Nkunku y se adelantó 2-0 en el marcador.

Leave a Reply

Post Info