Líderes con Kane

A finales de mayo, cuando el Tottenham 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》 cerraba la temporada sin Mourinho, con Kane pidiendo salir y en séptima posición en liga, pocos pensaban que la situación pudiese dar un vuelco como el que ha dado en este arranque del curso. Líderes en solitario de la Premier, con un entrenador de la talla de Nuno y con Kane pidiendo perdón a la afición y aceptando vestir un año más la camiseta de los spurs. Y, además, sumándole a ese pleno de victorias la llegada de jugadores tan interesantes como Bryan Gil, que poco a poco va haciéndose con un hueco en la plantilla.

El español, que entró para coger el relevo de Son en la segunda mitad, pudo ver desde el banquillo un gran partido de los suyos. Del primero al último sin prácticamente excepción, desde Reguilón, que estuvo muy bien, hasta Hojbjerg, que es un hombre clave en el centro del campo de los spurs. Kane, que sigue en periodo de penitencia, lo intentó, pero a su alrededor sigue pesando un cierto aire de incomodidad, sobre todo porque los aficionados saben que se está quedando porque no le ha quedado otra alternativa.

El que resolvió el encuentro fue, como casi siempre últimamente, Heung-min Son, aunque en esta ocasión fue con un lanzamiento de falta que se coló en la portería solo porque nadie acertó a tocar el balón. Los números de Nuno, vistos desde la euforia, son buenos, sobre todo porque el equipo no ha encajado y ha conseguido sumar de tres en tres en este arranque, pero los tres 1-0 que ha cosechado hasta la fecha en liga invitan a pensar que el equipo debe ir a más si quiere mantenerse arriba en la Premier.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info