Kylian Mbappé se quedará en el PSG: la clave para no fichar al Real Madrid y su elección en 2022

Con la llegada del 1 de septiembre, la telenovela de verano también llegó a su fin. Pese a los repetidos intentos del club blanco por fichar al astro francés, Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid en la temporada 2021/2022. El Paris Saint-Germain nunca se ha comprometido y no aceptará una oferta de 200 millones de euros por un jugador cuyo contrato terminará en junio de 2022.

Florentino intentó desbloquear la situación del PSG hasta el último minuto, pero ni Al Khelaifi ni el Emir de Qatar dieron el visto bueno, a pesar de estas tres ofertas, el Real Madrid lo hizo en Mbappé la semana pasada para iniciar negociaciones reales. El objetivo del club blanco ahora es fichar al delantero en enero de 2022 sin tener que pagar ninguna tasa de transferencia al equipo parisino.

El Paris Saint-Germain espera renovar al máximo a Kylian Mbappé, aunque el futbolista ha rechazado múltiples propuestas: la última con unos ingresos netos de 45 millones anuales. La intención del astro francés es incorporarse al Real Madrid, está muy decepcionado con la posición del equipo de Qatar en los últimos días, y desde esta temporada ha estado ignorando su deseo de vestirse de blanco.

Entre los factores clave en la frustración por el fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid, el Paris Saint-Germain no necesita dinero. Para Qatar, este nunca ha sido un problema de millones. El equipo parisino escapó a todo control financiero bajo la conspiración de la UEFA y la Ligue-1, por lo que pudieron rechazar 200 millones de euros por un jugador que acabó su contrato en menos de un año.

La falta de un juego limpio financiero más duro ha provocado que el PSG [nueva camiseta Paris Saint-Germain] haya podido fichar a Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum, Achraf y Nuno Mendes en el mismo verano sin dejar a Kylian Mbappé. Esta entidad francesa sigue otras reglas, como el Manchester City, y tiene una enorme ventaja económica, por lo que es competitivo con el Real Madrid o el Barcelona.

Para el emir de Qatar, no vender Mbappé es una cuestión de orgullo y poder. Muestre al mundo que nadie abandonará el Paris Saint-Germain y convertirá al equipo parisino en una jaula de oro. Lo que más molestó al Real Madrid la semana pasada fue que el equipo francés no tuvo ganas de negociar, y ni siquiera respondió a las sugerencias que le hizo la sede de Valdebebas.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez buscaron llegar a un acuerdo en la última jornada del mercado de fichajes, pero no lo consiguieron. Intentaron repetir el gran contrato con Ronaldo Nazario en 2002, pero el presidente y director general volvieron a chocar contra el muro del PSG, que no dudó en ofrecer 200 millones de euros.

En las últimas horas esperaron sin confianza una llamada de París o Qatar, que lo cambiaría todo. Sin embargo, el teléfono no sonó y Mbappé seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain una temporada más. Las futuras estrellas que firmaron por el equipo de París ya saben que se les cobrará una tarifa considerable, más que en cualquier lugar, pero nunca abandonarán el club a menos que Emile o Algelefe lo digan.

La última clave de la extraña situación es que el Paris Saint-Germain nunca pretende vender a Mbappé, siempre ha esperado al menos una temporada con un tridente compuesto por el francés, Neymar y Leo Messi. Ahora hay que ver cómo encajan estas tres estrellas en un mismo vestuario, y lo más importante, cómo aumenta la entidad de Al-Khelaifi sobre Mbappé.

Tras el cierre del mercado de fichajes, comenzó la carrera entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain por la firma de Kylian Mbappé. El club blanco podrá lograr este objetivo el 1 de enero de 2022, pero la entidad francesa no dudará en brindar una mejor oferta económica al delantero cada vez en los próximos meses para extender su relación contractual y rechazarlo El sueño de jugar al fútbol es blanco.

La guerra fría entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain será intensa en los próximos meses. En el fichaje de Camavinga por el club español, Al Khelaifi siempre ha estado a la cabeza. Harland también será otra gran batalla en el futuro, aunque lo más importante es conseguir la firma de Mbappé después del 1 de julio de 2022. Sonaron los tambores de guerra entre el Santiago Bernabéu y el Parque del Príncipe.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info