Increíble lista de jugadores en paro: Ribéry, David Luiz, Llorente …

Con el gran final del mercado, los equipos ya no podrán registrar más jugadores de otros clubes en sus equipos, pero podrán registrar jugadores que no tengan contratos. En la última hora del fichaje, el Rayo Vallecano del Galatasaray {nueva camiseta Galatasaray} dio a conocer la noticia de Radamel Falcao. El colombiano regresó a España después de ocho años y firmó por dos temporadas.

Sin embargo, otros jugadores no tienen tanta suerte. No hay equipo, pero los clubes que aún quieran hacer el refuerzo final pueden contar con jugadores experimentados, como David Luiz. El jugador de 34 años dejó el Arsenal este verano con el objetivo de «Luchando por el título», pero después de rechazar varias ofertas, finalmente no pudo encontrar su casa; Franck Ribéry no ha estado con el equipo desde que dejó Florencia en julio, pero esto es imposible para el francés. Dura mucho tiempo , porque podría quedarse en Hellas Verona, Grecia en las últimas horas; otro ejemplo es Pastoré, que canceló su contrato con la Roma el 30 de agosto, y estaba en Roma. Jugó dos temporadas, porque no encajaba en el plan de José Mourinho. .

Entre los futbolistas españoles, encontramos que Fernando Llorente fue el delantero que se trasladó del Nápoles al Udinese en enero, jugó 16 partidos y solo marcó un gol. Se especuló que regresó a España, pero al final no surtió efecto. Ibai Gómez, Borja García,Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info