Los jugadores del Madrid abruman al Valencia y esperan a sus oponentes en la final

El Real Madrid estará en la final el domingo, después de que se espera que los oponentes Valencia jueguen en el partido (3-1), en el que los blancos son superiores por completo y ejercen su dominio sin dar la opción de defender el título. Cross, Isco y Modric dejaron caer el fútbol y los goles, solo VAR le dio a Chel, quien se había unido, una oportunidad, y los tiros libres cambiaron a Barrejo.

Zidane se sorprendió de una manera diferente, lo cual fue extraño, y realizó una prueba importante del delantero antes del puesto de Benzema, dejando solo a Jovich e intentando encontrar dos lados largos lesionados (Kava Hal y Mendy). Celades propuso lo contrario, quien salió a defenderse o parecía expresar sus intenciones.

Trató de llenar el centro del campo con karate «enchufado» y otros cuatro centrocampistas antes de la defensa, dejando a Carmelo solo como un martillo de asedio para Andorra, lo cual estaba mal porque no pudo resistir La clase de Madrid, que basada en el talento, se hizo cargo del centro del campo. Y es difícil entregar el balón a los equipos de construcción de Casemiro, Fide Valverde, Cross, Modric e Isco. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Valencia baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info