Clasificatorios europeos: el equipo suizo es físicamente fuerte, el equipo italiano está un poco deprimido

Clasificatorios europeos: Suiza vs Italia

A las 2:45 am del 6 de septiembre de 2021, hora de Beijing, en el Grupo C de las eliminatorias europeas del Mundial, la selección suiza jugará contra la selección italiana en casa.

El equipo suizo se encuentra actualmente en el puesto 14 del mundo. El rendimiento general del equipo este año no es malo. Aunque se clasificó para el tercer lugar en la fase de grupos de la Copa de Europa, eliminó al equipo francés favorito en la fase eliminatoria y al primer puesto. 8 se reunió con España. Para. En las preliminares mundiales, la selección suiza ganó 2 juegos, superando a Bulgaria y Lituania respectivamente. Actualmente ocupa el segundo lugar del grupo con 6 puntos. En el caso de 2 juegos menos, está a 4 puntos de la primera selección italiana. A juzgar por los puntos actuales del Grupo C, las perspectivas de clasificación del equipo suizo siguen siendo relativamente optimistas.

Actualmente, el equipo suizo está dirigido por el nuevo entrenador Yakin. La plantilla de 23 hombres reclutados en este período no es muy diferente a la anterior. Los jugadores principales como Shaqiri, Zomer y Zhaka están todos seleccionados. La selección suiza acaba de disputar un partido de preparación con la selección griega. El equipo no se diferencia mucho del rival en la escena, con un 49% de tasa de posesión, 9 tiros y 3 tiros a puerta, gracias a los goles de Zubel. y Vargas., finalmente derrotó al rival 2-1. Pero vale la pena señalar que el equipo suizo ha concedido 4 juegos consecutivos, y todavía hay peligros ocultos en el lado defensivo.

La selección italiana <nueva camiseta Italia> ha tenido un buen desempeño este año. No solo ganó la Copa de Europa, sino que también se desempeñó muy bien en las preliminares mundiales. En la actualidad, ha logrado un récord invicto de 3 victorias y 1 empate en 4 preliminares mundiales. clasificado por 10 puntos. En la parte superior del grupo, anotó 7 goles y concedió 1 goles durante el período. El desempeño ofensivo y defensivo es extremadamente estable, especialmente las tácticas de contraataque defensivo se utilizan con mucha habilidad, Chiesa, Bonucci, Barrera, Insi Nirvana y otros se intercalaron detrás de sus oponentes, lo que dificultaba la protección.

El equipo italiano jugó contra el descenso Lia en casa en las preliminares mundiales. La azzurri tuvo la ventaja en el campo, con 79% de tasa de posesión, 27 tiros y 8 tiros a puerta. El número de tiros fue más de 6 veces mayor que el de la Chiesa anotó., Dejó que el equipo se adelantara en el campo, pero el rival marcó al final del primer tiempo. Aunque lanzaron varios contraataques en el segundo tiempo, no aprovecharon la oportunidad y finalmente se dieron la mano a ambos. lados 1-1. Vale la pena señalar que la selección italiana ha concedido varios partidos consecutivos recientemente. Se puede ver que todavía hay peligros ocultos en la línea de fondo. Creo que el entrenador Mancini hará ajustes lo antes posible.

En el pasado, la mayoría de los partidos entre los dos equipos eran partidos de preparación, y el único partido reciente fue el partido de la fase de grupos de la Copa de Europa de este año. El equipo italiano derrotó al equipo suizo por 3-0. En términos de desarrollos recientes, el equipo suizo no ha tenido un juego formal recientemente. Los jugadores tienen suficientes reservas físicas y se sientan en la cancha de casa. El equipo italiano estaba empatado por descenso y el estado general del equipo estaba ligeramente deprimido. A juzgar por las actitudes actuales de todas las partes, no hay una tendencia obvia. Aún se espera que el equipo suizo anote puntos en casa en este juego.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info