11 titulares del Liverpool tienen la fuerza del título

El ex portero del Tottenham Paul Robinson cree que la alineación inicial del Liverpool sigue siendo sólida, pero la profundidad de la alineación del equipo se convertirá en un obstáculo para los mejores resultados del equipo.

Robinson dijo en una entrevista con Football Insider: «Creo que el Liverpool {nueva camiseta Liverpool} tiene la fuerza para desafiar el campeonato de la Premier League esta temporada, pero primero deben garantizar la salud de los jugadores clave del equipo. Siento que no mucha gente está hablando de esto». , El más grande del Liverpool esta temporada. El problema estará en la primera línea «.

«Cuando comience la Copa de África, perderán tanto a Mane como a Salah durante aproximadamente un mes, y esta vez será muy importante para el Liverpool. El trío de delanteros titular perderá dos a la vez, aunque Jota puede reemplazar a uno de ellos, pero el Liverpool Xia Window también dejó ir a Shaqiri, ¿puede Origi aún aprovechar la oportunidad? ¿Cambiará el equipo la táctica y la formación? La Copa Africana será el período más difícil para el Liverpool «.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

«Creo que los 11 jugadores titulares del Liverpool son suficientes para competir por el título de liga, pero aún así han perdido a Wijnaldum. Esta es una gran brecha que el equipo debe compensar. Y perderán a Salah y Mane durante la Copa Africana. de Jota y Firmino se lesiona de nuevo, el Liverpool estará en un gran problema «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info