Manchester United tiene 200 millones de problemas de transferencia

El Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 ha sido uno de los grandes protagonistas de este verano. Sancho (85 millones), Varane (40) y Cristiano Ronaldo (15) tuvieron un buen desempeño en términos de llegadas. Antes de que entraran en juego las famosas variables, el gasto total de Tom Heaton había alcanzado los 140 millones, que era gratis para llegar. Sin embargo, cuando se trata de ventas, la situación es diferente.

El traspaso de Daniel James al Leeds United por un precio de 29 millones de euros es el único billete, y se suma a la tendencia general que se ha repetido en los últimos años. Es decir, la investigación recopilada por el Manchester Evening News reveló que los Red Devils fueron el equipo que se unió a la Premier League con la mayor derrota debido al traspaso desde 2017. Han vendido activos por valor de 206 millones de dólares estadounidenses a jugadores cuyos costes de transferencia superan los 400 millones de euros.

Es decir, un saldo negativo de 194 millones. En el plano económico, fue particularmente doloroso el desfile de Wayne Rooney y Ander Herrera, que gastaron juntos 64 millones de dólares a costo cero. En otras palabras, hay casi 200 millones de vacantes en la tesorería de Old Trafford en cuatro años. El estudio de los saldos netos de transferencias no explicó, sino que se centró en los futbolistas que dejaron la entidad entre 2017 y 2021, y comparó el precio con el precio que pagaron cuando firmaron. Es decir, Bruno Fernández, Maguire o el desembarco de este verano no tienen cabida en este estudio.

«El Manchester United tiene un problema de traspasos de 194 millones de euros que deben resolver», informa el titular del diario Mancugnano, preguntándose si no deberían empezar a centrarse más en las ventas que en la decoración. Utilizan a Juan Mata, Phil Jones, Eric Bailly o Jesse Lingard como ejemplos. Todos los jugadores podrían haber generado algún ingreso económico, pero al contrario, aunque no son la columna vertebral de Solskjaer, siguen estando en el equipo …Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info