Cassano atacó a Immobile: «Ha marcado 150 goles, pero no puede jugar al fútbol. Tiene miedo …»

En Italia, no tienen conocimiento de la derrota de Azura desde noviembre de 2018. Jugó 36 partidos consecutivos, que es un nuevo récord establecido después del domingo (0-0) contra Suiza. En el partido del grupo de Qatar 2022, Cassano ganó el último Campeonato de Europa en su bolsa, y este juego está muy lejos de la famosa competencia en cadena, la actuación de Antonio Cassano es muy buena, «A todos les gusta llover». Fue Fan Tantonio quien usó un verbo brusco en su discurso, y había una pregunta para hacerle al Partido Nacional: Ciro Immobile.

Hace dos años, en un discurso habitual en el canal de Twitch de Christian Vieri «Bobo TV», el exjugador del Real Madrid 《nueva camiseta Real Madrid》, Roma o Milán jugó contra el pívot favorito de Mancini y sus botas de oro hace dos años. Inició un ataque violento: «Italia jugó muy bien, pero nos perdimos un «9». Fue una locura que no anotáramos para Suiza. En mi humilde opinión, Raspadori y Scamacca, no sé si podremos jugar en la Copa del Mundo. Esa actuación. (…) Immobile anotó y jugó 150 goles en la Lazio, pero seguí diciendo que no puede jugar al fútbol «.

El discurso de Cassano siguió la misma línea: «Estaba lleno de miedo cuando jugaba, y estaba muy asustado, lo que se nota. Cuando le das la pelota, no la quiere. Lo sé porque soy un exjugador». . ”Tomar a Lewandowski de Polonia y dárselo a Mancini, ¿quién puede vencernos?” Continuó explicando de dónde venían sus sospechas, excepto Immobile: “Raspadori es demasiado joven, y Scamacca no me convenció internacionalmente. Demasiado. Caputo ? Immobile ya es muy complicado, Ciccio parece que estamos jugando con seis personas… ”. Los datos de Immobile para Azura son 15 goles en 54 partidos, mucho menos que los 154 goles en 221 partidos con Lazio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info