Ibrahimovic ha vuelto a su camino

El Milan 【nueva camiseta Inter Milan】 de Brahim y Theo continuó con su buen comienzo de temporada. En San Siro, los milaneses derrotaron a oponentes difíciles como la Lazio y alcanzaron lo más alto de la clasificación con 9 puntos en tres días. Además de la actuación y los resultados positivos, Pioli también puede celebrar el regreso de Ibrahimovic, que ha vuelto a su manera: marcando goles. Desde que regresó a Italia en 2020, ha marcado 29 goles en 48 partidos. La edad le impedía jugar muchos juegos, pero no podía usar su talento.

En un partido muy intenso en la primera parte, los rossoneri se desempeñaron mejor. Como todos los equipos de Surrey, la Roma mostró una buena organización, pero fue difícil crear peligro, y la mayor parte de su iniciativa pasó por los pies de su jugador principal, Luis Alberto.

Los jugadores de Pioli que no tienen centro tienen problemas similares, pero antes de que Leo se combinara con Rebic para marcar, logró abrir el área de penalti y golpeó a Reina con la mano derecha. Ahora son 45 minutos, y un minuto después, los locales pueden incluso aumentar su ventaja otorgando penales con la ayuda del VAR, por un golpe de Immobile a Kessié. Sin embargo, el propio centrocampista desperdició su mayor penalti al disparar en el larguero.

La segunda parte del guión es muy similar, vi su momento crucial en la década de 1960: el regreso de Zlatan. El sueco, con un nuevo corte de pelo, se retiró de la Copa de Europa por una lesión en la rodilla y no juega desde mayo, solo tardó 7 minutos en volver a celebrar el gol, poniendo fin al contraataque armado por Tonali y Rebic. La punta se empuja en el centro entre las varillas.

En la etapa final, los romanos intentaron acortar distancias, pero fallaron. Sarri terminó el juego airado, exigiendo «respeto» a su oponente, pero fue expulsado con tarjeta roja. Al mismo tiempo, Milán celebró su comienzo perfecto para el campeonato. La mejor manera de volver a casa y disfrutar, la UEFA Champions League, por fin te espera el miércoles.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar <camisetas de futbol> ¡Ponte tu camiseta favorita y anímalo!

Sanabria marca y Ansaldi ayuda a Turín a ganar
El brillante gol del paraguayo Antonio Sanabria fue adelantado por el argentino Christian Ansaldi, que arrancó con una contundente ventaja de 4-0 en Salnitana este domingo.Turín está en la Serie A. La primera victoria de la temporada se cerró en Liga.

El ex jugador del Real Betis Sanabria rompió el empate en el último minuto de la primera parte, dirigiendo un centro destacado de Ansaldi, que fue el mejor partido de Turín hasta el momento.

El lateral izquierdo argentino de 34 años jugó un papel decisivo en el partido del Turín ante el Salernitana, que fue muy serio, tácticamente muy cuidadoso y defensivamente inestable. El propio Ansaldi, una vez jugó para el Atlético de Madrid o el Inter de Milán, y brindó asistencias perfectas para el 2-0 del brasileño Gleison Bremer.

La última frase apareció entre el 87 y el 91, un gol de Tommaso Pobega y el serbio Sasa Lukic. Después de derrotar a Atlanta y Fiorentina, Turín celebró el primer punto de la temporada y salió de la zona de descenso.

Génova gana 2-3 en Cagliari
En Génova, el mexicano John Vázquez fue convocado por primera vez, se recuperó de un 2-0 en desventaja y ganó 2-3 en el Estadio de Cagliari en la tercera jornada de la Liga Italiana. Vázquez fichó procedente de los Cougars en la última transacción del mercado, tras vencer al Inter de Milán (0-4), actual campeón italiano y al Nápoles (1-2), vio la actuación del Génova en el banquillo. Primera victoria.

El defensa mexicano, que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha jugado en el equipo de David Ballardini durante tres semanas y está tratando de adaptarse al fútbol italiano. Este domingo, en Cagliari, vio a su equipo derrotar por 2-0 en una situación desfavorable, gracias a los goles de los brasileños João Pedro y Luca Cepitelli, gracias al gol de Mattia Destro y al doblete de Mohamed Fares de Argelia.

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue fichado procedente de Lazio en la última jornada de negociación y no fue convocado en Génova por lesión. Génova salió del declive y ocupó el decimotercer lugar en la tabla.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info