Riqui Puig, Premio Paciencia y Perseverancia

El verano pasado, Riqui Puig hizo innumerables propuestas para abandonar Barcelona, ​​mudarse o transferirse. Incluso Xavi utilizó la misión de Al Sadd para explorar su crecimiento a su alrededor. Pero Ricky decidió quedarse en Barcelona a pesar de saber que tenía pocas oportunidades en el equipo. El éxito en el club catalán ha sido su sueño desde la infancia, y cree que la forma más fácil de llegar al Camp Nou es continuar trabajando en las sucursales, incluso si juega en Second B.

Ricky eligió la paciencia. Hay algunos ejemplos recientes, como el ejemplo de Sergi Roberto, y otros ejemplos más distantes, como el ejemplo de Xavi o Iniesta, saben cómo esperar su momento, y finalmente llega el premio digno.

Valverde apenas lo tenía, incluso lo llamó para entrenar menos que la temporada pasada. En lugar de bajar los brazos, Riqui se centró en Bar? AB, convencido de que se uniría al primer equipo tarde o temprano. La llegada de Setién aceleró su salto al primer equipo. Desde el primer día, el nuevo entrenador invitó a Riqui como otro jugador del primer equipo y, en el partido del domingo contra Granada, realizó su sueño de convertirse en jugador del Barcelona.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Barcelona baratas 2020 y camisetas Granada baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info