«Espero que Coutinho regrese a Liverpool»

Desde que se fue, Philippe Coutinho nunca se recuperó al nivel que se muestra en Liverpool. En Anfield, todavía confían en los brasileños, y esto es prueba de la solicitud de recuperación de Steve McManaman al club.

camisetas Bayern Munich baratas 2020

Brasil, actualmente prestado al Bayern en Munich, ciertamente puso al club en las dos primeras temporadas, pero no fue adecuado. «Tal vez decidieron traer a Coutinho de vuelta al club. No me importa volver a verlo. Es brillante, pero mucho depende del costo. Si puedes traer una tarifa razonable y probablemente vender un par de jugadores Los que no son clientes frecuentes pueden dar «, dijo McManaman a HorseRacing.net.

El ex Real Madrid fue más allá, citando a Adam Lallana y Xhedran Shaqiri como jugadores que podrían permitir que Coutinho salga de Liverpool. «Si hay suficiente espacio, espero que Coutinho vuelva porque es un gran jugador aquí. Es este tipo de jugador el que puedes cambiar el juego cuando el Plan A no funciona para ti».Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Bayern Munich baratas 2020 y camisetas Liverpool baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info