Dortmund Jadon Malik Sancho

Una lluvia intensa inesperada y dos errores personales impidieron el ritmo de la racha ganadora de la Bundesliga de Dortmund, pero no pudieron lavar el color de Sancho. El adolescente inglés contribuyó con un pase en el juego contra Leipzig RB, anotando 7 partidos oficiales consecutivos. A pesar de la recesión anterior y los problemas disciplinarios, esto no obstaculizará el camino de Dort 7 hacia superestrellas absolutas.

Sancho renovó su contrato con Dortmund hasta 2022, y no había cláusula de rescisión en el contrato. Pero el director deportivo de Dort, Zolke, admitió en una entrevista que Sancho, un jugador de Inglaterra, no debe poder permanecer en Dortmund por muchos años. Sin embargo, como fanático del Dortmund, disfrutar del momento y disfrutar de cada actuación de Sancho es la máxima prioridad.

A los 19 años, se convirtió en un muslo Dort. En el mundo del fútbol, la juventud nunca ha sido un problema.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Borussia Dortmund 2020.

Page Sidebar – Right

You could add some widgets in this area.