Arthur planea volver a la cima en 2020

Arthur Melo también estará ausente contra el último partido del año del club, A Coruña Alaves, en el Camp Nou (16 horas) el sábado. El centrocampista brasileño ha desaparecido del equipo desde que jugó 73 minutos en Wanda Metropolitano el 1 de diciembre del año pasado.

El ex jugador de Porto Alegre, que había tenido problemas púbicos la temporada pasada, hizo un trabajo preventivo a principios de esta temporada, pero ahora ha recaído. Arthur ha estado trabajando dos veces en el club y su hogar para restaurar la salud sin tener que recurrir a la sala de operaciones.

En cooperación con el físico, el entrenador deportivo y el médico del Barça, ambas partes serán responsables de completar los preparativos preventivos y físicos de Arthur Melo para desempeñar plenamente su papel después de las vacaciones de Navidad.

El objetivo de Arthur es poder competir completamente con los fabricantes de colchones para ayudar a los equipos a conquistar nuevos títulos.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Barcelona 2020 y camisetas Atletico Madrid baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info