Incluso la sequía no le dio una oportunidad a Mariano

Sorprendentemente, Zidane no tuvo su tercer delantero Mariano Díaz cuando el Real Madrid no tuvo una actuación cara a cara fácil (sin goles en 180 minutos).

El exilio francés de «24» convirtió al hispano-dominicano en el único jugador del equipo que jugó en 23 juegos oficiales hasta la fecha (17 en la liga y 6 en el campeonato). Un minuto en la hierba.

Es cierto que el nivel de Benzema está en su mejor momento y Jovic ha sido firmado como la primera solución, pero dados los signos de cambio, Zidane aún no ha doblado sus brazos y es probable que el delantero finalmente se haya ido del Real Madrid. Mercado de invierno

Por supuesto, su destino no ha sido completamente confirmado. Hace unas semanas, alguien hablaba de un acuerdo con un club en la Liga de Qatar, pero debido a los intereses de otros equipos, como Roma o los espa?oles, el próximo club de Mariano aún se desconoce. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Real Madrid 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Barcelona baratas 2020.

Leave a Reply

Post Info