Una ciudad con seis novatos derrotó a Wycombe

Un Manchester City lleno de jóvenes ha logrado remontar y derrotar al Wycombe Rangers para entrar en la siguiente ronda de la Copa de la Liga (6-1). Pese a que la Tercera División liderada por Brandon Hanlan en el marcador, aprovechando el ajetreo del área, el equipo de Guardiola finalmente superó a sus rivales gracias a De Bruyne, Foden y Mahrez en dos ocasiones, Goles de Ferran Torres y Palmer. El aspecto más destacable de la alineación local es que hay 5 novatos (Wilson Espland, Mbet, Burns, Egan Riley, Lavia y McCarty) de 11 titulares, más uno El suplente (McCarty), por lesiones y apretada agenda. que se enfrentarán en los próximos días: Chelsea en Stamford Bridge, Paris Saint-Germain en Princes Park, Liverpool en Anfield. Aunque la línea defensiva está compuesta íntegramente por jóvenes, el «Ciudadano» alineó a De Bruyne, Foden, Mahrez, Sterling y Ferran en la primera línea de la ofensiva.

Novato del Manchester City
Romeo Lavia (2004). Una de las mayores joyas de la cantera del Manchester City (nueva camiseta Manchester City), lo consiguió del Anderlecht a los 16 años y se estaba preparando para debutar en el primer equipo. Después de un año en Inglaterra, ha llegado su hora. Tiene todo para triunfar en la élite: orden defensivo, fuerza y ​​una excelente habilidad para filtrar el balón entre las dos líneas. El año pasado ganó el premio al mejor jugador del filial y debutó junto a una gran estrella belga, a la par de Kevin De Bruyne. La calificación de Fernandinho le abrió una puerta para entrar en el primer equipo en el futuro. Este curso tendrá tiempo de juego en la Copa, pero ya está en la dinámica de Guardiola.

James McCarty (2002). Nació en Salford, un suburbio de Manchester, y fue una de las personas a las que se les pidió que abrieran la puerta del primer equipo de Foden hace años. Un jugador interior zurdo muy habilidoso que marcó muchos goles (marcó 11 goles en solo 7 partidos esta temporada) y ganó el premio al Jugador del Mes de la Liga Sub-23, que no es en vano. Lleva varios meses entrenando en el primer equipo, pero el juego de Guardiola no debutó hasta esta noche. La afición le ha bautizado: «Salford Silva».

Josh Wilson-Esbrand (2002). Cuando jugaba para el West Ham United, el equipo «Citizen» lo fichó antes de entrar en su juventud. El lateral izquierdo sufrió una lesión en la rodilla y estuvo ausente durante la mayor parte de la temporada pasada, pero estaba en muy buena forma a principios de año. Una vez que hay una oportunidad, por la lesión de Zinchenko y la ausencia de Mendy, Guardiola cuenta con él. Siempre ha sido uno de los jugadores más destacados, y ayudó a Mahrez en la línea de fondo para participar en el gol del 3-1.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Luke Mbet (2003). Un defensa central, robusto, pero con cautela en la salida del balón desde el perfil izquierdo. Mbet jugó para Brentford hasta que fue capturado por el Manchester City a la edad de 12 años. Lleva dos años en este filial, y aunque ha sido convocado muchas veces -en la Premier League, la Champions League y la Copa- no fue hasta esta noche que debutó oficialmente con el primer equipo.

Finley Burns (2003). El comienzo más inesperado para el Manchester City fue Burns, un hombre diestro que llegó a la cantera a los 17 años. En ese momento, Burns jugó en Southend hasta que el «ciudadano» pagó 200.000 euros a los cuatro primeros equipos, con una bonificación de hasta 300.000 euros. Tuvo que lidiar con Adebayor Akinfewa.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Reply

Post Info