La Roma de Mourinho vuelve a ganar tras sufrir

La Roma {nueva camiseta Roma} volvió a ponerse de pie tras derrotar al Verona, y casi ningún Udinese participó en los Juegos Olímpicos. En los Red Wolves, con esta victoria, sumaron 12 puntos en 5 rondas y quedaron 3 puntos por detrás del líder del Nápoles, aunque, por sus dos primeras rondas, sufrieron mucho en la fase defensiva y persistieron varias veces. el gran Rui Patricio.

La Roma tuvo un comienzo muy fuerte, con Mkhitaryan y Zaniolo golpeando dos veces el poste de la portería, mientras Gotti esperaba en su área, tratando de causar daño en el contraataque. El friulani tocó la portería con Pereira, pero en el siguiente partido admitieron 1-0: Calafiori, con una gran llegada, se deshizo de Molina y cruzó para Abraham, que solo tuvo que meter el balón entre los palos.

El Udinese reaccionó de inmediato, tras la llegada de Deulofeu, Mancini falló un cabezazo de Puseto desde la portería vacía para salvar a los locales. Durante el período de restauración, los visitantes siguieron presionando para encerrar a los romanistas en su área.

Entre la falta de goles (Udogie y Soppy) y las otras atajadas de Rui Patrício (ante Deulofeu), los bianconeri no consiguieron el empate que merecían, y la Roma celebró su cuarta victoria liguera a pesar de un lunar. Pellegrini vio su segunda tarjeta amarilla en la etapa final del juego y fue expulsado. No podrá tener un feroz derbi dominical con la Lazio de Sarri, pero Mourinho promete la guerra: «Haremos todo lo posible por llevarlo allí. Dudo esta advertencia».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info