Guardiola enseña el pecho

Llegar al estadio de los campeones de Europa y lograr lo que Guardiola entrenó hoy al Manchester City 【nueva camiseta Manchester City】 es inconmensurable, aunque el magro 0-1 puede llevar a conclusiones erróneas. Un juego controlado de principio a fin, desde el primer minuto hasta el minuto 94, muestra claramente que los ciudadanos no cederán fácilmente el trono del primer ministro. Se suponía que Tuchel era el único entrenador que tenía un balance positivo y negativo contra Guardiola, pero esta vez no acertó a dar en la clave para derrotar al Manchester City.

Después de la primera parte del dominio sofocante del Manchester City, pero nadie tuvo oportunidad, los segundos 45 minutos comenzaron a parecer más el mejor duelo de la Premier League. Lo más importante es que el gol de Gabriel Jesús fue bueno para el juego. Después de recibir un balón dividido y dispararlo en la pierna del defensor, tuvo que patear el balón en el área de penal para derribar los azules. Los muros del ejército. Hasta ese momento, los hombres de Pep no habían encontrado grietas, pero los locales no parecían encontrar la oportunidad de respirar.Navegar regularmente <camisetas de futbol>Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Al encontrarse atrás en el marcador, finalmente el equipo de Tuchel se puso a luchar por el juego, y fue entonces cuando Lukaku entró en la cancha y anotó un gol en fuera de juego. La apertura de la Eurocopa también generó más espacio, y el Manchester City también tuvo oportunidades, como que Mendy tuvo que atrapar el tiro de Grelish con la punta de los dedos, o Thiago Silva pudo atrapar el tiro de Gabriel con su palo.

A pesar de los mejores esfuerzos del Chelsea, el control del juego del Manchester City fue excelente de principio a fin, y Ederson hizo un muy buen trabajo a pesar de no hacer ninguna parada valiosa, pero logró mantener cero goles encajados. Con este resultado, a la espera de que el Liverpool tome alguna medida, el Ejército Rojo puede convertirse en el único líder de la Premier League, mientras que los Ciudadanos empatan en el tercer puesto de la clasificación con los Azules y los Diablos Rojos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info