Casa silencia Old Trafford

El Manchester United ha hecho todo lo posible por ganar el partido. Solskjaer resucitó de su lesión y fue recibido por Old Trafford como verdaderos héroes ante Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo en una ovación de pie. Asumir el puesto de centro uno al lado del otro. En la zaga, otros como Pogba, Greenwood o Bruno Fernández también se sumaron a la ofensiva. Sin embargo, a menos de cinco minutos para el final del tiro de esquina, Courtney House lideró al uruguayo, persiguiendo el marcador hasta el 0-1.

Aston Villa [nueva camiseta Aston Villa] anotó tres puntos cuando visitaron el Dream Theater y finalmente tuvo suerte. Justo después de que House anotara, el propio defensa central de Inglaterra provocó un penalti a una mano en el tiempo de descuento. En su primer inicio de temporada en la Premier League, House marcó un gol … y admitió un penalti. Sin embargo, Bruno Fernández se responsabilizó ante Cristiano Ronaldo y lo envió al cielo.

Los Diablos Rojos se acercaron muchas veces al área de penal de Emiliano Martínez, especialmente cuando Greenwood iba en cabeza, sin abrir el marcador. Solskjaer decidió no dejar jugar a Sancho y, como sucedió ayer, el inglés ni siquiera salió a calentar en la segunda parte. Dos lesiones musculares de Maguire y Shaw redujeron las opciones de banquillo, y Cavani fue el único jugador ofensivo que pudo saltar a la cancha.

El villano también puede tomar la delantera temprano. Por ejemplo, en el mano a mano de Watkins, De Gea ataja o Target dispara por encima del travesaño, pero House anota el gol al final. Debido a su gran actuación en la ronda final de la Copa de la Liga de Stamford Bridge, House ocupó un lugar en la alineación inicial, y House se mantuvo en la alineación y ganó un triple para Aston Villa.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Post Info