¡El nuevo número 10 de Barcelona!

Según el plan, el Barcelona 《nueva camiseta Barcelona》 le dio a Fati 15 minutos de juego. Después de 323 días de lesiones graves, esta es la primera vez que Fati vuelve a jugar. Fati, quien heredó la camiseta número 10, contribuyó a su perfecto debut de regreso. En el minuto 90, Fati anotó una ola mundial tremendamente emocionante.

En el centro del campo, Fati completó el avance con una maniobra del Marsella. En la parte superior del arco en el área de penalti, Fati repentinamente cambió de dirección hacia el frente derecho, esquivando al jugador defensivo frente a él. Luego, Fati realizó con calma un tiro raso con el pie derecho, no usó su fuerza a ciegas, pero enfatizó la precisión y el ángulo en este tiro. El portero del Levante Aitol cogió desprevenido, bajó rápidamente su centro de gravedad y aun así no pudo salvar el balón.

La primera remontada de Fati fue el gol de World Wave, y sus compañeros parecían más felices que él. Muchos compañeros de equipo corrieron directamente hacia Fati y Araujo lo levantó directamente. Fati agitó el puño y rugió con una «vista de las montañas», esta escena se grabará inevitablemente en la historia del Barcelona como Messi marcando un gol y saltando sobre la espalda de Ronaldinho.

Hace más de 10 meses, Fati sufrió una grave lesión de menisco de rodilla ante el Betis. Fati se ha sometido a muchas operaciones, de las cuales conoce mejor el trabajo más duro. El día que regresaron al campo de entrenamiento, Fati y su padre incluso lloraron de emoción. Y después de que Fati rompiera la puerta esta noche, sus padres también se abrazaron y lloraron en las gradas. Fatit corrió hacia las gradas, abrazó al médico del equipo que había estado con él y chocó los cinco con su hermano.

Para Fati, que resultó gravemente herido, el Barcelona todavía le otorgó la camiseta número 10, y los rojos y azules lo consideraron como la próxima generación de figuras del alma. Fati se ve a sí mismo como un simple soldado del Barcelona: «Soy sólo un miembro del equipo y haré todo lo posible para ayudar al Barcelona. No esperaba volver de esta manera. Quiero agradecer al médico y al médico del equipo». Entrenador, y también quiero Gracias a la afición. Quiero agradecer a mi familia. Han estado sufriendo en los últimos meses y el club me ha dado un gran apoyo. El número 10 no es presión sino orgullo para mí. Gracias al club ya los capitanes por dejarme llevar el número 10. ¡Somos el Barcelona y lucharemos por la Liga, la Champions y todos los campeonatos! «Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info