Peligro: Brote verde

La noticia llegó una hora y media antes del inicio del juego. Ancelotti devolvió a Hazard al banquillo. Tras el terrible encuentro en el centro ante el Mallorca, siguió apostando por el lateral izquierdo Vinicius de Asensio y Rodrigo, que jugó contra el Valencia la semana pasada, por la derecha. El belga volverá a iniciar el partido fuera de la cancha. Los conocedores ya han dicho «lo que funciona, es mejor no tocarlo». Tras el cuarto goleador ante el Mallorca (6-1) el pasado miércoles, el técnico italiano decidió continuar con su apuesta, que hasta ahora ha tenido éxito.

En la gran jornada de los cuatro ofensivos blancos (el Madrid disparó dos veces, y según los datos de Opta, Vinicius y Benzema lanzaron dos veces), la salida del belga trajo algo de ruido y emoción al juego blanco. Entró en el minuto 73 y Modric estaba cansado de tomar el balón una y otra vez antes del ataque. Su salida creó un efecto de gas que se prolongó hasta el final del encuentro. Refrescó la ofensiva, ayudando al Villarreal en los últimos 20 minutos (hizo 8 pases destacados en 10 intentos), se movió a la vanguardia de la ofensiva, a veces entorpeciendo a sus compañeros … Pero quiere poner el orden y sentido de el último golpe de cada blanco. Incluso eligió un centro que fue despedido por Isco, que podría haber sido el gol del Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid). Los belgas van bien …

En el partido contra el Valencia fue uno de los jugadores más destacados, pero Hazard no debería quedarse allí. Hasta el momento, solo ha sumado una asistencia (Benzema vs. Alavés), pero debe dar un paso decisivo y asumir más responsabilidad: esto es lo que necesita un jugador como él. Sabe que su actuación esta temporada pone en peligro su camiseta blanca. No desperdició el tiempo de juego que le dio Ancelotti, pero sabe que está luchando contra tres elementos: Primero, la competencia dentro del equipo: buena actuación La actuación de Luo Derigo, la de Vinicius. Reventó al inicio de temporada, y la utilización de Asensio en el partido de demarcación ante el Valencia (por detrás de Benzema) le permitió empezar casi desde cero. El segundo es él mismo: recuperar su reputación de jugador que maravilló durante la 18ª Copa del Mundo de Rusia y lo llevó al Real Madrid un año después. El tercero es la exigente afición del Real Madrid: fue recibido con una ovación de pie, pero la afición blanca dejó de gritar al ver su nombre en el banquillo, esperando la oportunidad. Un detalle: el orden de los factores no cambia el producto.

Al finalizar el encuentro, en rueda de prensa, el propio Ancelotti explicó que jugará en el próximo partido: el martes, el blanco se enfrentará al sheriff, y el próximo domingo jugará contra el español en Barcelona, ​​porque, en El parón Tras el partido, la Liga Nacional se enfrentó al Athletic en el Bernabéu y se fue a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar. Tras estos cuatro partidos, llegó el Clásico a Barcelona (domingo 24 a las 16.15 horas). El belga pasará nuevas pruebas en estos cuatro partidos, tanto contra la afición como contra sí mismo. Pero los primeros síntomas de Green Bud comenzaron a aparecer alrededor de la imagen del daño en el Jardín del Edén.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Post Info