Brasil revirtió 3-1 racha ganadora de 9 partidos

A las 7:30 am del 8 de octubre, hora de Beijing, en la undécima ronda de los clasificatorios sudamericanos para la Copa del Mundo 2022, Brasil venció a Venezuela 3-1 como visitante y continuó liderando la clasificación sudamericana con nueve victorias consecutivas. Ramírez marcó de cabeza en el minuto 11, Maquinhos anotó en el 71 y Barbosa anotó de penalti en el 85. Anthony anotó el 3-1 en el último minuto.

Suspensión acumulativa por tarjeta amarilla de Neymar en este partido. En el minuto 5, Hernández hizo un pase desde la derecha y Alisson salvó el balón. En el minuto 9, Marches hizo un pase desde la izquierda y Ramírez falló el gol, pero ya estaba en fuera de juego. En el minuto 10, Ribeiro hizo un centro y fue recogido por el portero.

En el minuto 11, Sotildo hizo un centro desde la derecha, tanto Macinhos como Fabinho se deslizaron, Ramírez marcó de cabeza en el área, ¡Venezuela 1-0! En el minuto 14, Venezuela hizo un centro desde la derecha y fue despejado con un cabezazo de Maginhos. En el minuto 16, Danilo sacó un tiro libre por la derecha y Paqueta falló el gol. En el minuto 18, Jesús falló un disparo desde dentro del área, pero ya estaba en fuera de juego.

En el minuto 22, Ribeiro lanzó un disparo desde el lado izquierdo del área penal, el balón fue lanzado por el arquero y pegó en el larguero y rebotó en la cancha. Ferrales de cabeza salió fuera de la línea de fondo para despejar. En el minuto 25, Ramírez cayó al campo con la pierna izquierda y la pantorrilla, y luego recibió tratamiento por parte del médico del equipo. En el minuto 31, Paqueta sacó un tiro libre y el portero Gratello golpeó el balón con ambos golpes. En el minuto 35, Venezuela lanzó un tiro de esquina derecho y Alizon saltó para quitarle el balón. En el minuto 41, Ribeiro pasó el balón, pero el fútbol salió volando de la línea de fondo. En el minuto 43, Sotildo hizo un pase desde la derecha, un cabezazo de Ramírez fue bloqueado, Peñaranda disparó desde el lado izquierdo del área de penalti, Alisson cayó al suelo y salvó el balón. Al final de la primera mitad, Brasil venció temporalmente a Venezuela 0-1.

Al comienzo de la segunda parte, Brasil reemplazó a Ribeiro por Rafinha. En el minuto 46, Gersson pasó el balón y Rafinha dribló el balón dentro y luego disparó que fue bloqueado. En el minuto 49, Alisson cometió un error en la zona de defensa y fue interrumpido por Martínez, y luego el disparo de Sotildo desde fuera del área fue bloqueado por Maquinhos. En el minuto 50, Sotildo sacó un tiro de esquina derecho y González de cabeza fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 55, Brasil lanzó un tiro de esquina y fue despejado por un cabezazo oponente. En el minuto 57, Brasil (nueva camiseta Brasil) sacó un tiro libre desde el lado izquierdo de la delantera y Thiago Silva marcó de cabeza, pero su fuera de juego fue inválido para el primer gol. Tras la reproducción del VAR, se confirmó el fuera de juego. En el minuto 60, Maquinhos le dio un codazo a Sotildo y fue advertido por la tarjeta amarilla del árbitro. En el minuto 62, Fabinho y Martínez chocaron y ambos cayeron al suelo, y luego Martínez fue reemplazado por lesión.

En el minuto 68, Rafinha disparó la línea de fondo como un pase. En el minuto 69, el disparo lejano de Sotildo fuera del área de penalti fue detenido por Alisson. En el minuto 70, el disparo de Barbosa fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 71, Rafinha lanzó un tiro de esquina izquierdo y Maquinhos anotó de cabeza, ¡Brasil 1-1! En el minuto 75, Bello dribló el balón hacia el lado derecho del área penal y luego se resbaló.

En el minuto 82, el guardameta venezolano Gratero hizo una atajada, y Barbosa recibió una falta de González cuando agarró un punto frente a la portería y el árbitro sancionó un penalti. En el minuto 85, Barbosa marcó un penalti, ¡Brasil 2-1! En el minuto 88, Hernández recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el primer minuto del tiempo de descuento, Sotildo disparó alto.

En el sexto minuto del tiempo de descuento, Rafinha golpeó la línea de fondo, Anthony marcó un gol, Brasil 3-1! Al final del partido, Brasil venció a Venezuela por 3-1.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info