Modric asiste y falla el penalti en la victoria de Croacia

Croacia, liderada por Luka Modric, derrotó a Chipre 0-3 en Larnaca, manteniendo el pulso del primer lugar en el Clasificatorio Europeo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 Grupo H. El subcampeón del mundo de los Balcanes, recuperó a su capitán y falló debido a una lesión en el anterior descanso de la selección nacional.

En la primera mitad, Modric ayudó a Perisic para dar a Croacia la ventaja en el tiempo de descuento. Después de que Nicholas Ioannou hiciera un penalti, el jugador blanco amplió la ventaja del equipo al comienzo del segundo tiempo. Luka Modric disparó a los 11 metros, pero el portero Neofitos Mikhail lo bloqueó.

Croacia (nueva camiseta Croacia) amplió su ventaja con Josko Gvardiol en el minuto 80. Tras un saque de esquina, Marko Livaja, que pasó el balón de Josip Brekalo, completó la tercera victoria consecutiva del equipo de Zlatko Dalic en la prórroga, que sustituyó a Modric durante 6 minutos. Croacia lidera el Grupo H en la clasificación y Rusia derrotó a Eslovaquia por 1-0.


El viernes, Rusia venció a Eslovaquia por 1-0 y logró una importante victoria en las opciones de clasificación para el Mundial, lo que merece más suerte, porque el mejor jugador de este partido es el portero ruso.

Un gol en propia puerta del veterano defensa central del Inter de Milán Milan Skriniar permitió a Valerie Calpins anotar un triple. Eslovaquia tuvo la mejor oportunidad de marcar, especialmente en la primera mitad, pero el portero ruso del Krasnodar, Matvi Safonov, lo hizo bien.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info