¡Invicto en 24 partidos!

El 11 de octubre, hora de Beijing, en la quinta ronda de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022, Argentina venció a Uruguay 3-0 en casa. En la primera mitad, Messi marcó el primer gol y DePaul amplió su ventaja. Argentina lideró a Uruguay 2-0 en el entretiempo. En la segunda mitad, Lautaro Martínez anotó un gol y finalmente Argentina venció 3-0 a Uruguay. Después de esta ronda de preliminares, Argentina sigue ocupando el segundo lugar en América del Sur.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Después de ganar la Copa América, el equipo argentino dirigido por Scaloni se ha vuelto más estable en estilo de juego y rendimiento. Según las estadísticas, desde que perdió ante Brasil 【nueva camiseta Brasil】 en las semifinales de la Copa América en 2019, la selección argentina no ha perdido en 24 partidos oficiales consecutivos. Entre ellos, ha logrado 15 victorias y 9 empates y ganó un campeonato de la Copa América. Durante este período, el entrenador de la selección argentina fue Scaroni.

En la actualidad, el récord consecutivo de invicto de la selección argentina lo mantiene Basile. De 1991 a 1993, Basile llevó al equipo a 31 partidos consecutivos invictos, logró un impresionante récord de 18 victorias y 13 empates, y llevó al equipo a ganar sucesivamente los campeonatos de la Copa América de 1991 y 1993. Antes de ganar la Copa América este verano, la última vez que la selección argentina ganó un evento importante fue en la Copa América de 1993.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info