¡3 hits, pierde 1-2 de nuevo!

El 10 de octubre, hora de Pekín, Italia jugó contra Bélgica, tercera clasificada de la Liga Europea, Bélgica, la número uno del mundo, volvió a perder, perdió 1-2 y se perdió el tercer lugar. Bélgica perdió ante Italia en la Copa de Europa y la Liga de Europa durante tres meses. En esta campaña, Bélgica ganó tres campeonatos de boxeo.

En el minuto 46 del partido, Italia (nueva camiseta Italia) lanzó un tiro de esquina y Bélgica no estaba lejos de la zona de ataque. En la línea de la zona de penalti, Barrera volea y anotó, Bélgica 0-1 detrás. Cabe mencionar que Barrera abrió el marcador en el encuentro de la Copa de Europa hace tres meses. En el minuto 64, Castagne derribó a Chiesa en el área penal y el árbitro concedió un penalti. Berardi empujó el balón hacia la esquina inferior izquierda para ayudar a Italia a liderar 2-0. En el último momento, Bélgica confió en De Bruyne para ayudar a De Kettler a recuperar un gol. Desafortunadamente, el equipo belga no pudo volver al cielo en el medio tres veces.

¡Finalmente, Bélgica 1-2 se derrumbó! El número uno del mundo vuelve a perder. En los cuartos de final de la Copa de Europa, Bélgica también perdió 1-2 ante Italia. Se puede ver que frente al campeón de la Copa de Europa, no hay buena manera de ser el No. 1 del mundo. En los últimos siete partidos, Bélgica solo ha derrotado a Italia una vez. Además, la UEFA Europa League en semifinales perdió ante el equipo francés 2-3, por lo que hay que decir que el equipo belga ha logrado resultados estables contra el equipo débil, pero es fácil volver a derrotar al equipo original. forma contra el equipo fuerte. ¿Se puede decir que Bélgica es el equipo con más «agua» del mundo?Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Post Info